formacion
ERGOS Emprende. Formación en Emprendimiento y Certificados de Profesionalidad
Jueves, 18 de mayo del 2017.

ERGOS Emprende trata de ser el complemento a la formación reglada de las personas. Como es sabido por todos, los tiempos que corren requieren de una formación continua, que permita adaptarse a los cambios en las diferentes ramas profesionales y sobre todo nos permita...


ERGOS Emprende trata de ser el complemento a la formación reglada de las personas. Como es sabido por todos, los tiempos que corren requieren de una formación continua, que permita adaptarse a los cambios en las diferentes ramas profesionales y sobre todo nos permita la especialización en áreas específicas de una profesión u oficio.


 

 

En este sentido, somos un centro de FPE que quiere contar con una gran variedad de cursos para desempleados y trabajadores en activo, procedentes de diferentes programas subvencionados, Junta de Andalucía, ACES, FAECTA... Nuestro objetivo es ofrecer posibilidades formativas bien estructuradas y enfocadas a los perfiles necesarios de cada usuario de ERGOS.

 

HAZ CLIC  PARA VER TODAS NUESTRAS ESPECIALIDADES ACREDITADAS

 

 

Pero desde ERGOS somos muy conscientes de los nuevos rumbos que está tomando la formación profesional para el empleo, y la importancia que se le están dando desde el gobierno y la Unión Europea a los Certificados de Profesionalidad. Igualmente estamos trabajando para ofrecer esta formación tanto privada como subvencionada, sobre todo a través de la vía on-line. 


 

 

ERGOS emprende pretende además ser una comunidad de emprendimiento social en Dos Hermanas, donde haya información y formación relacionada con el autoempleo, dotando de recursos para las empresas y futuros empresarios que pretendan embarcarse en la aventura de emprender, sobre todo desde el ámbito de la economía social. Para ello contaremos con la experiencia y el apoyo de SOCIAL21, asociación joven nazarena que participa en nuestro proyecto y que tiene un gran bagaje y conocimientos en la materia.

 

 

Igualmente, daremos una oferta de cursos privados on-line a precios muy asequibles, para ofrecer a los interesados esa posibilidad de ampliar su currículum y conocimientos en diferentes ramas profesionales que son de interés, tales como gestión de empresas y emprendimiento, idiomas aplicados a diferentes profesiones, manipulador de alimentos, diseño, Internet y nuevas tecnologías...


 

Todo a través de una plataforma que ofrece la posibilidad de que adaptes los contenidos a tu ritmo y necesidades. 

 

  Accede a nuestro listado de formación E-Learning

Insertar comentario

Formación

 

Calle Dalai Lama nº1, Barriada Vistazul, 41700

Dos hermanas, Sevilla

Teléfono: 609 072 088 hola@proyectoergos.com

© 2017 Proyecto Ergos.Aviso legal. Diseño y hosting por 75.