formacion
ERGOS Educa. Apoyo al aprendizaje
Martes, 06 de junio del 2017.

ERGOS EDUCA, desarrolla una de las principales finalidades del proyecto, que es que la persona alcance una formación integral. Para ello Ergos pone a disposición de las personas, niñ@s y jóvenes en edad escolar, diversos recursos personales y materiales relacionados...


ERGOS EDUCA, desarrolla una de las principales finalidades del proyecto, que es que la persona alcance una formación integral. Para ello Ergos pone a disposición de las personas, niñ@s y jóvenes en edad escolar, diversos recursos personales y materiales relacionados con el apoyo al aprendizaje. Dicho apoyo al aprendizaje se desarrolla en varios ámbitos perfectamente relacionados y coordinados para que cada persona reciba la atención que necesita.

Desde ERGOS fomentamos un servicio integral a la persona y de calidad, por lo que la primera fase en la atención a las personas que acuden a nosotros es la realización de una evaluación de necesidades individual por personal cualificado, psicólogos, logopedas, orientadores, donde se determinará que necesita cada persona.

Los diferentes ámbitos que ofrece ERGOS son:

-Apoyo al Lenguaje, donde disponemos de profesores de Audición y Lenguaje (logopedas cualificados) que evaluarán y desarrollarán intervenciones específicas en el área del lenguaje sobre el alumnado interesado.

-Apoyo Psicopedagógico, donde disponemos de pedagogos y psicopedagogos que evaluarán y desarrollarán intervenciones específicas dirigidas a cubrir las necesidades relacionadas con el currículum del alumno, así como las relacionadas con el asesoramiento  escolar y vocacional:

-Apoyo Psicológico, donde disponemos de psicólogos que evaluarán y desarrollarán intervenciones específicas dirigidas a cubrir necesidades psico-emocionales del alumnado.

-Apoyo a Áreas Curriculares, donde disponemos de profesores especializados en distintas áreas curriculares con experiencia en diferentes niveles escolares, que intervendrán para satisfacer las necesidades del alumnado.


Todos los servicios que ofrece ERGOS están acompañados de una coordinación entre los diferentes ámbitos descritos, ofreciendo también en todo momento un asesoramiento escolar y vocacional proporcionado por profesionales con experiencia en orientación escolar y profesional, que ayudarán al alumnado en su desarrollo integral en la toma de decisiones.

 

Insertar comentario

Formación

 

Calle Dalai Lama nº1, Barriada Vistazul, 41700

Dos hermanas, Sevilla

Teléfono: 609 072 088 hola@proyectoergos.com

© 2017 Proyecto Ergos.Aviso legal. Diseño y hosting por 75.